martes, 14 de julio de 2009

Garmin

A todo el que se interesa por el tema, en seguida le taladro con la misma historia.

Para mí correr es el rey de los deportes, ya que no necesitas de ningún artificio, compañero, equipo, instalación, balón… Sólo tú, tus piernas (esto es importante), y tus zapatillas.

Y aquí no vale lo de echarle la culpa al árbitro, o los defensas que son mu malos. Nada.

Hecha a correr y no mires para atrás. Esto si que es deporte. O al revés, lo demás es deporte y esto está más allá. Bueno que se me pira, a lo que iba…

Por consiguiente decía estar en contra de los relojes-GPS; que miden la velocidad, frecuencia cardiaca, ritmo, altitud, distancia, media… y mil cosas más. Y que además ocupa un huevo…

Siempre he pensado que saber si tengo altas las pulsaciones ya lo se yo solito…

En fin, el caso es que en medio de todo esto, de repente me encuentro al tío que veo todos los días al otro lado del espejo, (si ese que parece 10 años mas viejo que yo), pues le veo en las tiendas de deportes preguntando por los GPS en cuestión. Pero será sinvergüenza!

Y nada que sigue, y al día siguiente en el EBAY que se mete a buscar el Garmin de las narices (menos mal que es ahorrador el muchacho).

Y como no, al fina cae (y caigo) y desde entonces se presenta en las carreras y entrenos con su flamante Garmin Forerunner 305 penúltimo-modelo; que mide… la velocidad, frecuencia cardiaca, ritmo, altitud, distancia, media, … y mil cosas más (¡que os voy a contar!).

No bueno, no me voy a convertir en un defensor integrista del relojito. Pero si es cierto que me viene de lujo para saber que ritmo marco en cada mil, dependiendo si subo, bajo o llaneo.

Esto es todo, solo quería confesar mis pecados en público.

Salu2

4 comentarios:

  1. a ver cuánto te dura... el mío pasó a mejor vida 6 meses después de comprarlo hace 4 años (tuve el primero que salió), ¡no podía aguantar la presión! de los ritmos marcados para cada entreno, de la velocidad

    voy con un pulsómetro (y sin banda, sólo para medir parciales) y luego discurro por los mismos circuitos para saber el rimto que he llevado y tal, subiéndolo a google maps
    en carrera si vas a muerte (y bien) no te da tiempo de leer (incluso interpretar lo que dice), si vas mal, aunque lo lleves no vas a poder hacer mucho...

    disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. es dificil no caer en todo esto cuando te bombardean con publicidad y ademas vas a las carreras y ves a mucha gente con ellos , yo lo he probado y mola mucho sobre todo en carrera.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, soy un pecador.
    Bueno yo la banda la he usado 2 veces. Ya he visto que estoy como un toro y que ponermela me da mucho calor.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Estimado webmaster,

    Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
    Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

    Si quieres más info visita nuestro sitio (http://www.futbolis.com/afiliacion/).

    Atentamente, equipo Futbolis.

    ResponderEliminar