jueves, 20 de agosto de 2009

Human Race 2009 - MADRID

Navegando, navegando (y cito mis fuentes como los buenos periodistas), veo una noticia de alcance.
Habrá Human Race 2009 en Madrid, así como en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Tarragona.
En una de sus webs, Nike nos informa de que será el Sábado 24 de Octubre, que las inscripciones serán en Septiembre, y poco más ...

Sentimientos encontrados: por un lado, se me ponen los vellos de punta solo de recordarme en el pelotón de salida, en El Retiro, en mi primera popular allá por Agosto del año pasado.
Espectacular recorrido, con una organización casi perfecta.
Y por otro lado está la tomadura de pelo: Nike nos hace participar en su particular anuncio publicitario y encima nos hace pagar 20 €. Para colmo se cachondea diciendo que la mitad es para ONGs.
Pero en fin, es una carrera que hay que hacer. Es como estar en la final de los JJOO (por un módico precio).
Esto hace que me replantee el calendario de carreras; me parece que la carrera del CSIC, este año también, va a ser que no.
Salu2 y nos veremos allí.
Si queréis leer mi crónica de la carrera del año pasado: voilà

1 comentario:

  1. Hola Guil,

    he llegado a tu blog desde el concurso de 20 Blogs y no quería irme sin dejarte mi huella.

    Lo cierto es que leyendo varios de tus artículos casi me dan ganas hasta de ponerme a correr, y eso que no lo he hecho nunca... pero bueno quizás una buena oportunidad para iniciarse sea la carrera de la Solidaridad del próximo 19 de septiembre ya que veo que sólo son 5km.

    Queda apuntada en mi agenda ;D

    ResponderEliminar